viernes. 19.04.2024

Un hombre ha sido detenido acusado de la apropiación indebida de una carpeta que contenía cartas de juego de rol valoradas en 9.864 euros, informó hoy la Policía. El individuo, de 64 años, natural de A Coruña, se apoderó de la carpeta que se hallaba encima de la máquina de pago del aparcamiento del centro comercial Ponte Vella, según la Policía.

 

La víctima relató que cuando se disponía a pagar el coste del aparcamiento, el 15 de marzo del 2016, dejó olvidada encima de la máquina una carpeta con "más de cien cartas" del juego "Magic The Gathering", y que al regresar a recuperarla ya no estaba. Los investigadores lograron identificar al presunto autor, un individuo que reside seis meses en España y otros seis en Suiza lo que hizo que no pudiesen localizarle.

 

No obstante, el pasado 15 de enero, el servicio de seguridad del centro comercial informó a la Policía de que había entrado un vehículo conducido por un individuo, que coincide con las características del presunto autor del delito de apropiación indebida cometido en el año 2016. A raíz de ello, los agentes establecieron un dispositivo en el aparcamiento del centro comercial que permitió detener al hombre y ponerlo a disposición judicial.

Detenido por apropiarse de una carpeta con cartas de rol valoradas en 9.864€