jueves. 28.03.2024

Un conductor de 31 años ha sido sorprendido en la madrugada de hoy en Ourense cuando circulaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y con el permiso de conducir retirado. Los hechos tuvieron lugar a las 0.15 horas en la calle Río Navea de la ciudad orensana, informó la Policía Local de Ourense en un comunicado.

 

Las patrullas sorprendieron al hombre, residente en la ciudad, mientras circulaba a velocidad inadecuada en un Ford Fiesta, a pesar de la pérdida de vigencia del permiso de conducir y que dio positivo en drogas.

 

Por estos hechos, la Policía Local instruyó diligencias como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Por otra parte, la Policía sorprendió a las 4.35 horas a otro conductor de dieciocho años que conducía un BMW 320, pese a no tener carné y el cual "tiene antecedentes por los mismos hechos", según apuntaron estas mismas fuentes.

 

El joven se enfrenta a una posible sanción por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico dado que carece del permiso de conducir.

Interceptado un conductor drogado y con el carné retirado en Ourense