viernes. 19.04.2024

Un hombre de 46 años ha sido detenido por circular sin permiso de conducir vigente e incumplir la normativa del estado de alarma, puesto que se encontraba en la calle sin causa justificada, según informó la jefatura de la Policía Local.

 

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer cuando sobre las 22.25 de la noche, los agentes detectaron a esta persona en la calle Pardo de Cela de la ciudad que estaba conduciendo por la zona sin respetar los semáforos, por lo que procedieron a interceptarle.

 

Los agentes comprobaron que al conductor le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por incumplir el confinamiento del estado de alarma. Se da la circunstancia de que en el registro del vehículo, hallaron un hacha y un mazo de grandes dimensiones.

 

Lejos de deponer su actitud, una segunda patrulla volvió a encontrar a esta persona poco tiempo después en la calle. Según fuentes policiales, cuando le pidieron que regresase a su domicilio, les escupió y amenazó gravemente, por lo que procedieron a su detención.

Detenido en Ourense tras saltarse dos veces en el mismo día el confinamiento