viernes. 29.03.2024

Un hombre ha resultado herido tras precipitarse con su vehículo por un desnivel en Marín, informa la central que coordina las emergencias en Galicia. El accidente tuvo lugar a las 09.45 horas de hoy en la carretera que une Marín y Aguete, dirección Bueu, al pasar la playa de Mogor. El alertante que trasladó el aviso al Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 precisó en su llamada que el coche estaba volcado en una zona de rocas.

 

Al punto se dirigieron los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de O Morrazo, que confirmaron que el coche estaba completamente destrozado. Afortunadamente, el conductor y único ocupante del vehículo pudo salir por sus propios medios del interior del turismo. Aunque aparentemente no presentaba heridas de gravedad, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

 

Además, en Lugo, una mujer ha resultado herida tras salirse de la vía con su coche a la altura del número 10 de la Ronda do Carme, añaden las mismas fuentes. Según el testimonio de la persona que lanzó el aviso, el estado de la mujer era grave y se encontraba inconsciente en el interior del vehículo. Se trasladó la información de lo ocurrido al 061-Urgencias Sanitarias, que desplazó una UVI móvil al lugar, a la Policía Local, Protección Civil y a los Bomberos de Lugo.

Herido tras precipitarse con su vehículo por un desnivel en Marín