jueves. 28.03.2024

Cuatro jóvenes han sido detenidos como sospechosos de perpetrar varios robos en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis, entre ellos maquinas de un centro de lavado de vehículos y una cafetería, informó hoy la Guardia Civil.

 

Los detenidos, de 19 y 20 años, están investigados por los robos perpetrados en marzo del año pasado en los que un grupo de jóvenes irrumpieron violentamente de madrugada en las instalaciones de una estación de lavado de vehículos en Caldas de Reis y se llevaron la recaudación de dos máquinas, indica la Guardia Civil en una nota.

 

Dos horas después el grupo perpetró un nuevo robo en el interior de una cafetería en una céntrica calle de Caldas de Reis en el que sustrajo el dinero de una máquina tragaperras.

 

Los autores de los robos se fugaron después pero los agentes de la Guardia Civil logró recuperar las herramientas utilizadas para forzar las cerraduras de máquinas y sustraer el dinero, entre ellas una 'pata de cabra', unas tenazas y otros objetos, indica el comunicado.

Cuatro jóvenes detenidos sospechosos de varios robos en Caldas de Reis