martes. 16.04.2024

La Guardia Civil ha recuperado en Gondomar (Pontevedra) una moto de agua que había sido sustraída el pasado mes de diciembre en la localidad de Nigrán. La moto, informan fuentes del Instituto Armado, fue vista el jueves pasado en el arcén de una carretera por una patrulla de seguridad ciudadana que circulaba por la carretera PO-340. Fue localizada, concretamente, a la altura del punto kilométrico 12,500, en el barrio de A Torre de la parroquia de Couso.

 

Se trata de una máquina seminueva, en perfecto estado de conservación y valorada en más de 14.000 euros, que únicamente carecía del motor. A través del número de bastidor se pudo averiguar que figuraba a nombre de un vecino de la localidad portuguesa de Póvoa de Varzim y que había sido sustraída el pasado mes de diciembre en una céntrica calle de Nigrán junto con el remolque que la transportaba.

 

A raíz de las investigaciones realizadas, la Guardia Civil ha concluido que la moto podría circular a bordo de otro vehículo, posiblemente con destino a Portugal y que la dejaron abandonada en el arcén al tener noticia de la proximidad de un control. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

La Guardia Civil recupera una moto de agua sustraída en diciembre en Nigrán