martes. 16.04.2024

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un joven de 23 años que rompió la tibia de una persona con la que había mantenido una discusión por un incidente de tráfico al golpearlo con la puerta de su coche.

 

Según ha informado la Comisaría de Pontevedra, el agresor fue detenido después de que, tras los hechos, se subiera de nuevo al coche y arrancara de forma brusca para huir del lugar.

 

El incidente se produjo el pasado 20 de mayo en un establecimiento de lavado de vehículos. Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre tumbado en el suelo con una pierna fracturada a la altura del tobillo, como consecuencia de un golpe propinado por la puerta de un vehículo.

 

El coche salía del establecimiento y al dar marcha atrás tiró al suelo una de las motos que estaban aparcadas en la zona. El propietario de la moto se dirigió al conductor del vehículo para recriminarle su actitud y se inició una discusión entre ambos.

 

Durante el enfrentamiento, el ocupante del coche abrió de forma brusca la puerta del coche y le golpeó en una pierna, ocasionándole una fractura a la altura de la tibia, y además le pegó un puñetazo. La víctima fue trasladada al hospital, en donde fue intervenido quirúrgicamente por la fractura de la tibia. Al detenido se le investiga como autor de un delito de lesiones.

Detenido un joven tras romper la tibia a un hombre con la puerta de su coche