jueves. 28.03.2024

Un hombre de 42 años, vecino de Marín (Pontevedra), ha sido detenido por la Policía Nacional tras amenazar y tratar de agredir con un cuchillo a varios agentes.

 

Según ha informado la comisaría de Pontevedra, el incidente se produjo a las seis de madrugada de este martes cuando los agentes respondieron a una llamada recibida en el 091 en la que se alertaba de que una persona estaba amenazando con un cuchillo a uno de sus vecinos. La patrulla policial, al llegar al lugar de los hechos, halló a esta persona dentro de su domicilio, en el que se escuchaban los gritos desde el exterior.

 

Tras exigirle que saliera del domicilio, el individuo abrió la puerta de repente y, con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, se dirigió a los policías diciéndoles "qué queréis, que os mato". Fue entonces cuando se abalanzó sobre los agentes tratando de agredirles con el cuchillo. El hombre fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad y amenazas con arma blanca y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Detienen a un hombre de 42 años que intentó agredir a la Policía con un cuchillo