viernes. 29.03.2024

El conductor de un camión tuvo que ser excarcelado de su vehículo tras sufrir un accidente esta madrugada en la N-550 a su paso por el municipio de Valga (Pontevedra). Al parecer, el camionero pudo sufrir una indisposición por lo que el vehículo se salió de la calzada y terminó volcado lateralmente, según informan desde el 112.

 

La puerta del camión, uno de reparto de los supermercados Eroski, quedó bloqueada por lo que el hombre no pudo salir y tuvo que ser excarcelado. El accidente se produjo sobre las 3:30 horas de la mañana, entre Pontecesures y el núcleo de Valga y fue el propio conductor quien solicitó asistencia al 112, que puso en marcha un operativo en el que participaron 061-Urgencias Sanitarias, Bomberos de Vilagarcía, GES de Valga y Guardia Civil de Tráfico.

 

De inmediato, los Bomberos de Vilagarcía evacuaron al herido mediante la ruptura de la luna del parabrisas. De este modo, el camionero pudo recibir asistencia médica por parte del 061 en el lugar y fue traslado en estado consciente al Hospital Clínico de Santiago.

Excarcelado el conductor de un camión que volcó en Valga (Pontevedra)