viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Poio han identificado a dos personas, ambas con antecedentes policiales, que estaban merodeado varias viviendas de este municipio pontevedrés para robar en ellas durante el periodo de cuarentena. Los agentes, que acudieron tras la llamada de un vecino, confirmaron que estas personas, que se encontraban en la avenida Peirao Besada, pretendían aprovechar un posible despiste de los habitantes de las viviendas para robar en ellas.

 

Ambas personas fueron denunciadas ante la Subdelegación del Gobierno por incumplir las restricciones de movimiento decretadas por el estado de alarma por el coronavirus. La Policía Local también ha identificado a la propietaria de una cafetería de Poio que estaba permitiendo la entrada a su negocio, de manera furtiva, a clientes habituales.

 

Los clientes, dos que en el momento de la inspección estaban tomando café dentro del local, entraban por una puerta secundaria a pesar de que la cafetería estaba cerrada al público. Los agentes han denunciado también a un hombre que se desplazaba en bicicleta por la zona de Lourido y alegó que iba a casa de un amigo y a otra persona que salió a dar un paseo, a pesar de haber sido advertido momentos antes de que no podía hacerlo.

Sorprendidos mientras merodeaban casas en Poio para intentar robar en ellas