viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Vilanova de Arousa (Pontevedra) ha detenido a Diego S.C., sobrino del patriarca del clan de los Charlines, Manuel Charlín, como supuesto autor del atropello mortal y posterior fuga del accidente que este jueves costó la vida a un mujer de 78 años en el centro urbano de la localidad.

 

El conductor había abandonado el lugar, dejando a la mujer tirada en la carretera, y desde ese momento la Policía Local inició una investigación para tratar de dar con él. Diego S.C. se entregó esta mañana a la Policía Local, que a su vez lo trasladó la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa, para su pase a disposición judicial.

 

Según los testigos del atropello, el vehículo, de gama alta y de color blanco, circulaba a gran velocidad, provocando el accidente que se produjo a las 20.15 horas de este martes junto a la iglesia parroquial de Vilanova de Arousa, a pocos metros de donde residía la víctima, una mujer muy conocida y querida en la villa.

 

Al lugar del accidente se trasladó de inmediato una ambulancia medicalizada del 061, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Detenido un sobrino de Charlín como responsable del atropello mortal de Vilanova