viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro ha procedido a la investigación de tres personas por supuestos delitos de tráfico de drogas en Ames (A Coruña).

 

Por un lado, investiga a M.F.R. , vecino de Bertamiráns, a quien se le inició una investigación después de que la Policía Local de Ames observase como el investigado realizaba una entrega de hachís y marihuana a otro joven.

 

En el momento en que las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Santiago, el investigado pasó a ser detenido por constarle una requisitoria. Por otro lado, la Guardia Civil de Milladoiro procedió a la investigación de dos varones de 18 años, E.A.S.Z, vecino de Milladoiro y E.L.M, vecino de Teo, como presuntos autores de otro delito de tráfico de drogas.

 

Los hechos se iniciaron en un primer momento cuando los investigados fueron denunciados por una persona que aseguró haber recibido una agresión física sin motivos por parte de ellos, aunque posteriormente la Guardia Civil realizó una investigación y descubrió que se trataba de un ajuste de cuentas por deudas de droga y que tuvo lugar en las inmediaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria de Milladoiro.

Investigadas tres personas por tráfico de drogas en Ames (A Coruña)