sábado. 20.04.2024

Un accidente registrado en Santiago obligó a intervenir a los bomberos para liberar a los dos ocupantes de un turismo que volcó después de colisionar contra otro en la Rúa del Tambre.

 

Ocurrió al hilo de las once de la noche de ayer, cuando el 112 Galicia recibió una llamada de alerta debido a una colisión frontal entre dos turismos, uno de ellos volcado lateralmente con dos personas atrapadas en el interior. Así, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los bomberos de la capital para poder acceder al interior del coche y sacar a los dos ocupantes que necesitaban asistencia médica.

 

En el lugar del accidente se encontraba un equipo del 061-Urgencias Sanitarias que se encargó del traslado de los dos heridos al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), una vez que fueron liberados por los efectivos del parque municipal de la ciudad. Del mismo modo, desde el 112 Galicia se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local con el fin de conocer las circunstancias del accidente y prestar ayuda al operativo de atención y rescate de los heridos.

Liberados los ocupantes de un turismo que volcó tras chocar con otro en Santiago