sábado. 20.04.2024

El dueño de un taller de la avenida Ramón Nieto de Vigo ha fallecido este viernes tras ser tiroteado por un hombre que luego intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza y que ha sido hospitalizado en estado crítico, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional. La víctima, uno de los conocidos como gemelos de Cabral, fue abordada en el taller de neumáticos y autolavado Cambeses, ubicado en el número 331 de la avenida Ramón Nieto, pasadas las 20.45 horas.

 

En principio, la Policía barajaba la hipótesis de un ajuste de cuentas en vista de que el fallecido tenía antecedentes policiales, aunque no descarta otras posibilidades. El hombre que lo mató fue reanimado por personal del 061, que luego lo trasladó en ambulancia al hospital Xeral de Vigo en estado crítico.

 

Un testigo ha relatado a la Policía que vio cómo un hombre se dirigió desde un bar donde se había tomado un refresco al taller de la víctima, con la que apenas intercambió un par de palabras antes de dispararle a bocajarro en la cabeza. Mientras llamaba a la Policía para informar de lo sucedido escuchó un segundo disparo y vio al autor del tiroteo tendido en el suelo.

Mata al dueño de un taller en Vigo e intenta suicidarse