sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias contra un conductor de 48 años que circulaba bajo los efectos del alcohol y chocó contra un vehículo estacionado. Fuentes policiales informan de que los hechos tuvieron lugar a las 07.00 horas del sábado en el cruce de la Avenida de Beiramar con la calle Jacinto Benavente, donde se produjo un accidente de circulación.

 

En el mismo estaba implicado un turismo que había colisionado con un vehículo estacionado y cuyo conductor arrojó un resultado positivo penal de 0,75 mg/l y 0,69 mg/l en la prueba de alcoholemia que se le practicó. Por este motivo, se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Este fin de semana, la Policía Local de Vigo también ha instruido diligencias contra otras dos personas que circulaban con sus vehículos encontrándose bajo los efectos del alcohol o las drogas, añaden las mismas fuentes.

 

La primera de ellas, una mujer de 34 años, fue localizada, a las 23.50 horas de ayer, circulando con su vehículo por la Carretera de Camposancos y, en la prueba de alcoholemia practicada, arrojó un resultado positivo penal de 1,06 mg/l y 1,08 mg/l. Ya a las 00.15 horas de esta madrugada, una unidad policial dio el alto al conductor de un turismo de 24 años en el cruce entre la Avenida Aeropuerto y el Camiño das patas.

 

El varón dio negativo en la prueba de alcoholemia pero positivo en cocaína, durante la realización del test de drogas, por lo que se instruyeron las oportunas diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Instruyen diligencias contra un conductor ebrio que chocó contra un coche