viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un chico de 22 años e iniciales M.A.V.G. por supuestamente empujar y zarandear a su pareja, de 21 años, cuando discutían porque él quería sacar a pasear a un bebé que ambos tienen en común, informaron fuentes oficiales. Una vecina llamó a la Policía el mediodía de este domingo tras escuchar los gritos de auxilio de la chica por las escaleras de un edificio de la zona de Balaídos.

 

Allí, los agentes se entrevistaron con la joven, que relató que había discutido con su compañero sentimental, con el que no convive, y con quien tiene dos hijos en común. El motivo de la discusión, según la chica, es que su novio se presentó en su domicilio con un perro y que pretendía sacar a pasear al bebé, a lo que ella se negó porque considera que el animal es agresivo. Al final, según la declaración de la joven, su novio se llevó el bebé a la fuerza tras empujarla contra la pared y zarandearla.

 

Los agentes se personaron en el domicilio de M.A.V.G., quien declaró que había discutido con la chica y que fue ella quien lo agredió. De hecho, presentaba arañazos en el cuello y moratones en la frente, lo que no fue óbice para que acabara siendo detenido por un presunto delito de violencia de género, en tanto que la abuela materna se hizo cargo del bebé.

Detenido un joven por forcejear con su pareja para sacar a pasear a su bebé