viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 53 años e iniciales F.A.C.L. por supuestamente agredir a su padre durante una discusión en la que también resultó herida su madre al intentar mediar en la pelea, informaron fuentes policiales.

 

El arresto se produjo horas más tarde durante un control de vehículos en el que la Policía Local interceptó a F.A.C.L. al volante del coche con el que había huido tras la agresión. Una patrulla se desplazó a las 20.30 horas de este jueves a un piso de la Travesía de Vigo por un posible episodio de violencia familiar. Los padres del detenido relataron a los agentes que mientras discutían, F.A.C.L. le propinó a él varias patadas en el abdomen, le hizo un corte en la mano izquierda y amenazó con golpearle la cabeza con una silla.

 

Mientras, la madre presentaba una lesión en el dedo anular fruto de su intento de mediar en el conflicto. Minutos mas tarde se presentó en el domicilio la hermana de F.A.C.L., quien dijo a los agentes que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones entre su hermano y sus padres y que estaba dispuesta a denunciarlo. El presunto agresor fue interceptado a las 1.00 horas en un control de vehículos en la avenida Atlántida con Tomás Paredes.

Detenido en Vigo un hombre de 53 años por agredir a su padre