viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a dos varones, uno por agredir y el otro por acosar a sus respectivas parejas, informaron fuentes policiales.

 

El primer arresto se produjo el domingo por la mañana en un domicilio de la calle Badajoz, adonde la Policía acudió alertada por un amigo de la víctima, quien recibió a los agentes en la calle y les explicó que poco antes ella lo había telefoneado para pedir ayuda. Este varón acudió a la vivienda y allí fue agredido por la pareja de su amiga, quien también recibió un bofetón en la cara. En el interior de la vivienda aún se encontraba el hombre, L.E.L·L., de 36 años, quien fue detenido por los agentes.

 

El segundo episodio de violencia machista se produjo esta madrugada en un domicilio de la calle Canario. También en este caso un amigo de la víctima recibió a los agentes y les contó que había acudido en su auxilio tras recibir una llamada telefónica porque J.C.C.F., de 42 años, estaba aporreando la puerta de su casa. Los agentes localizaron en el rellano de la tercera planta a J.C.C.F., que manifestó ser pareja de la mujer desde hacía tres meses.

 

Ella relató por su parte que debido a que los altercados con su pareja eran frecuentes había cortado la relación. Los agentes convencieron al varón para que se marchara del inmueble, pero tres horas más tarde tuvieron que regresar porque aquel había vuelto y amenazó a la mujer y a sus hijos, menores de edad, que se encontraban en el domicilio.

Dos detenidos en Vigo, uno por agredir y otro por acosar a sus parejas