sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha presentado hoy la 'Operación Verano 2018' para las ciudades de Vigo y Redondela, con una población en esta época del año superior a los 500.000 habitantes, para velar por la seguridad de los ciudadanos.

 

La Comisaría de Policía de Vigo-Redondela ha elaborado distintos planes de prevención de la delincuencia para que los ciudadanos puedan disfrutar del tiempo libre en un clima de seguridad. Las playas, eventos gastronómicos, verbenas, festivales de música o el Parque Nacional de las Islas Cíes serán algunos de los lugares en los que se verá una mayor presencia policial.

 

Todos los dispositivos previstos en esta 'Operación Verano' estarán operativos hasta el 31 de agosto. Mientras, el plan especial 'Lumes' de prevención contra los incendios se extenderá hasta el 30 de septiembre. Habrá patrullas en los barrios de los ayuntamientos de Vigo y Redondela, con núcleos importantes de masa forestal, realizadas en moto y todoterreno, con apoyo de la unidad de helicópteros.

 

Con motivo del incremento al nivel 4 de alerta antiterrorista, habrá un control especial en las estaciones de autobuses, trenes y marítima, además del aeropuerto y en lugares de grandes aglomeraciones de personas.

Playas, fiestas y las Cíes, prioridades de la Policía de Vigo en verano