viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un joven de 23 años acusado de un delito de agresión sexual sobre una chica de 14 años a la que supuestamente abordó en la calle cuando salía del portal de su casa, la llevó a una zona apartada y le hizo tocamientos bajo amenazas

 

. La menor, acompañada de su madre, denunció el pasado día 8 que horas antes había sido asaltada por un joven cuando salía de su casa, en la avenida de la Florida, que la agarró fuerte del brazo y bajo amenazas la condujo hasta la parte posterior del edificio, donde le realizó tocamientos.

 

Con la descripción del agresor que aportó la chica, la Policía pudo localizar y detener ayer a este varón de 23 años, a quien constaban diez antecedentes policiales, varios por hechos violentos.

 

En el momento de su detención había en su domicilio dos chicas que se habían fugado de un centro de menores al que fueron devueltas. La Policía investiga si este asalto tiene relación con varios abusos sobre menores en el entorno de Torrecedeira por los que fue detenido recientemente otro varón.

Detenido en Vigo por abusos sexuales a una chica de 14 años