jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Vigo auxiliaron este domingo a un hombre cuya cabeza había quedado atrapada por la puerta de un garaje después de manipularla y bloquearla con un ladrillo para poder salir.

 

Sucede que cuando intentaba salir a rastras por una pequeña rendija que había habilitado al levantar parcialmente la verja, se quedó aprisionado a la altura del cuello, detallaron fuentes locales. El afectado es un varón sin domicilio conocido, de nacionalidad australiana y de 47 años de edad que relató a los agentes que lo auxiliaron que pasó la noche en el garaje al ver la puerta abierta, pero que por la mañana estaba cerrada y que trató, sin éxito, de salir por sus medios.

 

Los agentes de la Policía Local se encontraron con este individuo boca abajo, con la cabeza fuera del garaje y el torso en el interior del mismo. Ante el peligro de que el ladrillo que sujetaba la verja se rompiera, pusieron una pata de cabra hasta la llegada de los bomberos, que con la ayuda de dos calzos de madera y un gato hidráulico consiguieron levantarla y liberar a este sintecho, que no precisó de atención médica.

Liberan a un hombre cuya cabeza quedó atrapada por la puerta de un garaje