jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un vehículo de movilidad personal que circulaba por la vía pública, pese a no estar homologado para ello, y que además estaba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, informaron fuentes oficiales.

 

Una patrulla le dio el alto en el Paseo de Alfonso y al sospechar que el conductor de este artefacto eléctrico estaba ebrio lo sometieron a la prueba de alcoholemia, que arrojó sendas tasas de 0,67 y 0,63 miligramos por litro de aire espirado. Este conductor fue denunciado por infracción muy grave del reglamento general de vehículos y le fue retirado y enviado al depósito municipal su aparato eléctrico.

 

Además, la Policía Local de Vigo interceptó en las últimas horas a otros cuatro conductores que circulaban con sus vehículos bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos fue localizado después de que golpeara varias veces a otro vehículo mientras aparcaba. A otro lo sorprendieron haciendo eses con su moto y después de que rebasara un semáforo en rojo.

Cazan ebrio al conductor de un vehículo de movilidad personal en Vigo