jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 58 años que le rompió la nariz de un puñetazo a un repartidor de prensa que antes le había escupido en la cara durante una discusión, informaron fuentes policiales. Una patrulla localizó en la zona centro a la víctima, que estaba sentada en la acera y presentaba el rostro cubierto de sangre, que le manaba de su nariz.

 

Antes de ser evacuado al hospital, éste relató a los agentes que cuando estaba repartiendo la prensa se encontró varios vehículos estacionados en una zona de carga y descarga y que uno de los propietarios se le acercó y comenzaron a discutir. Durante la discusión, según la versión de la víctima, el agresor le dijo que se iba a ir "calentito a casa" y que él le escupió en la cara, a lo que aquél respondió propinándole un puñetazo en la cara y luego se marchó.

 

Tras identificar al presunto agresor, la Policía le requirió por teléfono que se presentara en el lugar de los hechos. Éste reconoció a los agentes la agresión pero alegó que la víctima le había llamado "viejo de mierda", le escupió en la cara y le abofeteó. Como quiera que las lesiones que había causado eran de mayor gravedad que las recibidas, los agentes procedieron a su detención por un delito de lesiones.

Le rompe la nariz a un repartidor de prensa que le escupió en la cara