sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Vigo tuvo que intervenir este jueves en una pelea entre cuatro hombres de entre 37 y 50 años en un taller mecánico situado en la zona de Beiramar, informaron fuentes oficiales. La policía acudió al lugar en respuesta a una llamada al 092, y a su llegada se encontró con cuatro personas muy alteradas que se habían agredido mutuamente y manifestaban su intención de denunciarse.

 

Dos de ellos, hermanos nacidos y domiciliados en Pontevedra, habían dejado para reparar sendos vehículos en el taller tras pactar el presupuesto y adelantar parte del pago. Al comprobar a su llegada que los vehículos no habían sido reparados comenzaron una discusión con el propietario del taller y con un cliente, vigués y ex boxeador, que derivó en la pelea que requirió la intervención policial.

 

Tras mediar entre las partes, los agentes registraron el vehículo de los hermanos, en el que encontraron un cuchillo de sierra de 22 centímetros y una hoja de once, procediendo a levantar la correspondiente acta de incautación y cursando una denuncia, además de tramitar el informe para que se denunciasen todas las partes implicadas en la reyerta.

La policía interviene en una pelea entre cuatro hombres en un taller de Vigo