PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Vigo | Sucesos

Detenido en Vigo un joven que amenazó a su madre con un tenedor

Viernes, 14 Febrero 2020 18:21
Valora este artículo
(0 votos)
por

La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven de 23 años que amenazó con un tenedor a su madre, informó en un comunicado. Una patrulla acudió a última hora de la tarde ayer jueves a la zona de San Pelayo, donde una mujer de 56 años denunció que estaba siendo amenazada por su hijo con un tenedor.

 

Cuando los agentes llegaron el joven ya no estaba en casa y su madre relató a los agentes que este tipo de episodios se repiten con frecuencia, por lo que se había decidido a denunciar.

 

También indicó que el joven había abandonado el hogar familiar hacía unos días pero que ayer había aparecido tras romper una ventana y la había amenazado con el tenedor. Horas después, pasadas las dos de la madrugada, la Policía tuvo que acudir hasta la calle Lepanto tras la llamada de la recepcionista de un hotel que dijo sentirse intimidada por un varón que portaba un arma blanca.

 

Una vez en el lugar de los hechos, la mujer, de 33 años, relató que el joven había ingresado como cliente la tarde del día anterior y que esa noche había tomado una copa en el bar, después de lo cual comenzó a comportarse de forma extraña, a decir frases incoherentes de manera espontánea y a mostrar cambios bruscos de humor.

 

La mujer optó por llamar a la Policía al descubrir que en una de las mangas de la cazadora del ahora detenido asomaba un tenedor. Los agentes trataron de entrevistarse con el joven, que se mostró muy hostil y comenzó a amenazarles al tiempo que braceaba para evitar que se aproximasen.

 

Los agentes tuvieron que reducirlo por la fuerza para esposarlo y detenerlo por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

 

En el registro de sus pertenencias, se le ocuparon 920 euros en billetes, que el joven dijo haber cogido de casa de sus padres tras discutir con su madre. Tras cotejar las intervenciones realizadas en la tarde del día anterior, los agentes comprobaron que se trataba del mismo hombre que había amenazado a su madre con el tenedor.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates