martes. 16.04.2024

La Policía Local de Vigo ha sorprendido a cuatro jóvenes tras haberse colado con un brasero en una vivienda en la zona de Castrelos a la que, según explicaron, habían ido a “hacer un churrasco”.

 

Según ha informado este lunes la Policía, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del pasado viernes, cuando el propietario del inmueble, alertado por un vecino, llamó al 092 para denunciar que cuatro jóvenes habían entrado a robar en el bajo de su propiedad.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar vieron a los cuatro jóvenes acompañados de dos perros. Los agentes preguntaron si alguno de ellos era titular o familiar del propietario de la vivienda, a lo que respondieron que allí no vivía nadie, que habían entrado el día anterior y que las puertas estaban abiertas.

 

Los agentes comprobaron, al inspeccionar la vivienda, que había ventanas y puertas apalancadas, desmontadas y rotas. Según los jóvenes, las puertas estaban abiertas, ellos abrieron las ventanas para ventilar y el brasero era para hacer un churrasco.

 

El propietario, al llegar al lugar, señaló que el portal antes tenía un candado, que la casa estaba totalmente cerrada y que las ventanas habían sido violentadas, por lo que había hablado ya con un albañil para volver a cerrar la casa. Por su parte, los agentes señalaron que se confeccionarían diligencias policiales del hecho, y que el propietario sería requerido para presentar la correspondiente denuncia.

Cuatro jóvenes se cuelan en una vivienda en Vigo para "hacer un churrasco"