viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un varón de 58 años sospechoso de suministrar droga a particulares y a pequeños vendedores tanto en su vivienda, adonde se acercaban los compradores, en la carretera de Gándar-Valladares, como a domicilio, informaron fuentes oficiales. En la vivienda del arrestado los agentes se incautaron de medio kilo de heroína de gran pureza y de 17.600 euros en metálico, así como de una cantidad indeterminada de hachís y de efectos para la transformación y venta de estupefacientes.

 

Durante las vigilancias realizadas en las inmediaciones de esta vivienda, los agentes constataron un constante trasiego de compradores y pequeños distribuidores de droga. En otras ocasiones, vieron cómo el detenido se desplazaba a diferentes puntos de la ciudad o de la provincia de Pontevedra para entregar directamente la droga. Sea como fuere, siempre adoptaba diversas medidas de seguridad y tenía un especial cuidado cuando contactaba y realizaba intercambios con los potenciales compradores, detallan las fuentes.

 

En el momento de su arresto, cuando salía de su vivienda, le intervinieron 60 dosis de heroína. Ya con la autorización de entrada y registro del Juzgado de Instrucción 7 de Vigo, la Policía Nacional accedió a su domicilio, donde requisó medio kilo de heroína de gran pureza y 17.625 euros en efectivo. En comisaría, los agentes comprobaron que a este varón le constaban 12 antecedentes policiales, la mayoría por hechos similares.

Intervienen medio kilo de heroína en casa de un traficante en Vigo