martes. 23.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 52 años que lanzó botellas y arrastró de los pelos a su pareja durante una discusión. Según han informado este lunes fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada del pasado sábado en la zona de la Avenida de Castrelos.

 

Un vecino de la pareja informó a la Policía de que se estaba produciendo una fuerte discusión en el interior de una casa abandonada, en la que se repetían este tipo de episodios de manera habitual. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos se entrevistaron con la presunta víctima, de 40 años, la cual relató que, a consecuencia de una discusión, su pareja comenzó a increparla y a lanzarle botellas, sujetándola después por los pelos y arrastrándola por la finca de la vivienda hasta que ella consiguió zafarse, salir a la calle y pedir ayuda.

 

Por su parte, el ahora detenido negó los hechos y manifestó que ella había salido a la vía pública porque él la había echado de la casa. Para atender a la presunta víctima, los agentes solicitaron una ambulancia, cuyos sanitarios informaron que presentaba heridas recientes en las rodillas, compatibles con un arrastre fortuito. Por estos hechos, procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Detenido en Vigo por lanzar botellas a su pareja y arrastrarla de los pelos