viernes. 19.04.2024

Un joven ha sido detenido por negarse a pagar el taxi tras viajar en el vehículo de Pontevedra a Vigo y por amenazar de muerte a los agentes de policía que mediaron en la disputa con el conductor, informó la Policía Local de Vigo.

 

El detenido, de 21 años natural de Vigo, tomó ayer martes un taxi en Pontevedra y a su llegada a Vigo, hacia las 17:20, el taxista denunció a la Policía que se negaba a abonar la factura. Los agentes que se desplazaron al lugar pidieron al joven sus datos, que se negó a facilitar mientras mostraba una actitud hostil, por lo que se lo llevaron a Comisaría para identificarle, dado que el taxista había manifestado su intención de denunciarlo.

 

En el proceso de denuncia el grado de agresividad del joven fue en aumento y repetidamente se quitó la mascarilla de protección contra el coronavirus, braceó y increpó a los agentes y llegó en un momento a amenazarlos de muerte, indica la Policía Local en un comunicado. Añade que fue en ese momento en el que los funcionarios procedieron a su detención por proferir graves amenazas a agentes de la autoridad.

Detenido por amenazar de muerte a lapolicía tras no pagar el taxi Pontevedra-Vigo