Imprimir esta página

Detenido por intentar apuñalar a su hermano en un disputa familiar

Viernes, 23 Octubre 2020 13:02
Valora este artículo
(0 votos)
por

Un hombre de 51 años ha sido detenido tras intentar apuñalar a uno de sus hermanos, al que golpeó en la cara, y herir con el cuchillo a otro hermano, el cual intentó mediar en la pelea. Los hechos, según han informado este viernes fuentes policiales, tuvieron lugar sobre las 02:30 horas de la pasada madrugada en un piso de la calle Sanjurjo Badía, donde, según un ciudadano que llamó a la Policía, se estaba produciendo una fuerte discusión.

 

Los agentes desplazados al lugar de los hechos fueron informados por un hombre de que había sido agredido por uno de sus dos hermanos al intentar mediar en una pelea entre ambos en la que él ahora detenido había intentado apuñalar a su rival. Para evitarlo, se interpuso entre ambos, resultando herido en el antebrazo izquierdo, en el que presentan un herida que sangraba, por lo que los agentes llamaron a una ambulancia.

 

El otro hermano, el que a punto había estado de ser apuñalado, relató que tras la discusión con el ahora detenido, éste le había propinado varios puñetazos en la cara y que su otro hermano había que tenido que intervenir para evitar males mayores. Los agentes observaron que, efectivamente, tenía el pómulo inflamado y una pequeña herida en la frente. Por todo lo anterior, procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

NOTICIAS RELACIONADAS...