sábado. 20.04.2024

Tres agentes de la Policía Nacional de Vigo han resultado heridos tras ser requeridos para mediar en una pelea multitudinaria que se produjo la pasada noche durante la celebración de una fiesta en el Club Marítimo de Canido.

 

En la reyerta resultaron heridas además otras dos personas que han sido detenidas por su implicación en los hechos. Fuentes policiales han informado a EFE de que los hechos ocurrieron alrededor de las 04.00 horas de la madrugada, cuando tras recibir el aviso de un particular los agentes se desplazaron al lugar y procedieron a identificar a los implicados en la riña.

 

En ese momento, tres de los policías fueron golpeados y trasladados momentos después a un centro hospitalario. Uno de los agentes tuvo que permanecer en observación hasta última hora de la mañana de hoy. Los dos detenidos por atentado contra la autoridad también recibieron asistencia médica aunque continúan en dependencias policiales al presentar heridas leves y a la espera de ser puestos disposición judicial.

 

Hieren a tres agentes de policía al mediar en una pelea en un local de Vigo