domingo 17/10/21
Economía

Gran éxito de participación en el evento de Networking Profesional organizado por Pontevedra Digital

Este jueves por la noche tuvo lugar la primera jornada de Pontevedra Networking, donde más de 60 profesionales tuvieron ocasión de intercambiar información, ampliar su red de contactos y generar oportunidades de negocio.

 

El evento comenzó con la presentación de Pontevedra Digital, organizador del evento, a cargo de su Gerente Margarita Caeiro, que dio a conocer las ventajas del networking profesional.

 

Pontevedra Networking contó con la participación de la Coach Raquel Pedrouso, quien explicó a los asistentes la importancia de la marca personal, que consiste en “comunicar de modo claro la propuesta de valor única que ofrecemos a clientes o empresas”.

 

Varios profesionales también dieron a conocer su experiencia personal y sus métodos para conseguir más clientes, centrados sobre todo en las redes sociales. Herramientas que sin duda, tachan de “imprescindibles” hoy en día para generar negocio.

 

Otro punto a destacar del evento, fueron las Reuniones O2O dónde los asistentes pudieron mantener reuniones bilaterales (One to One) con otros asistentes. Dando valor al cara a cara y persona a persona en el establecimiento de nuevos contactos y oportunidades de negocio.

 

Ya en un ambiente más relajado, los asistentes continuaron ampliando su red de contactos y afianzando las relaciones profesionales establecidas, durante el cóctel servido en la sala principal del evento. La asistencia al evento completó las plazas disponibles, entre emprendedores, autónomos, pymes y empresas, alcanzando el lleno absoluto.

 

Y cómo anunciaba el programa, participar tuvo premio, se sorteaba un año gratis de publicidad en el directorio de empresas Pontevedra Digital, el afortunado fue Carlos Angueira de Galicia Octopus. Enhorabuena!

 

Comentarios
Gran éxito de participación en el evento de Networking Profesional organizado por...