sábado 18/9/21
MODA

Cinco vestidos de Zara para no quitarte en todo el verano

Vestidos bonitos, baratos y de plena tendencia. ¿Se puede pedir más? Estas son nuestras propuestas preferidas. ¿Con cuál te quedas?

Es el momento de sumar a tu guardarropa estos tres vestidos de la marca gallega Zara perfectos para acompañarte durante toda la temporada de verano.

A las puertas del pistoletazo de salida oficial del verano, toca renovar nuestra colección y como no podía ser de otra forma, “ZARA” entra en nuestros planes! No es fácil decantarse por unos pocos, pues su amplísimo catálogo no es apto para indecisas.

Después de darle un repaso completo, por fin nos hemos decidido por estos cinco vestidos. Su acertada combinación de colores y sus diseños súper favorecedores los convierten en la prenda perfecta para cualquier fiesta o cita importante.

Estos diseños cómodos, versátiles y económicos están volando de las tiendas y son capaces de solucionar un look en segundos.  Con las altas temperaturas apetece lucir modelos holgados y frescos que se puedan llevar con sandalias planas o con taconazos. 

Aquí tienes opciones muy ponibles que triunfan tanto en el 'street style' como en las redes sociales.

 

 

 

Cinco vestidos de Zara para no quitarte en todo el verano