sábado. 24.02.2024
Pontevedra

Pontevedra acogió el Certamen Mara Martín PONMONOVO

Sobre el escenario del Liceo Casino se presentaron este viernes las creaciones de 10 nuevos diseñadores. Sus colecciones fueron seleccionadas entre las más de 80 propuestas enviadas desde todos los puntos de España.

 

Pedro Covelo, Alejandra Lorenzo, Laura Bassadre, María González Cid, Gloria Alegre, Erase que si era, Sara Vigo, Tania López, Miguel Olarte y Carlos Pinilla competían por hacerse con el premio a la mejor colección (dotado con 900 euros) y mejor estilismo (dotado con 200 euros).

 

Pedro Covelo se hizo con el reconocimiento a la mejor colección del certamen Mara Martín PONMO NOVO con The Kinds of Beauty Por su parte, Tania López gano el premio al mejor estilismo por su colección Humble.

 

Por otra parte la firma santiaguesa ALALÁ Alta Costura seleccionó a la modelo Ana González como imagen de su nueva colección, en el marco de la iniciativa Ponmo Revela, mientras que la revista Be Woop Mag seleccionó a Noelia da Rocha y Fran Vázquez para tomar parte en su próximo editorial de moda. El premio Ponmo Revela fue para la modelo Lucía Aldatz, que será la imagen de la pasarela en 2015.

 

Ponmo se cierra este sábado con su desfile principal, previsto para las 21:00 horas en la Praza da Peregrina.

 

Pontevedra acogió el Certamen Mara Martín PONMONOVO