sábado. 13.08.2022

A Coruña acoge el Congreso de Directivos CEDE 2015 en octubre

La ciudad de A Coruña acogerá la próxima edición del Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) el día 6 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Palexco).

La ciudad de A Coruña acogerá la próxima edición del Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) el día 6 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Palexco). El Palexco celebrará el jueves 6 de octubre entre las 9 y las 19.15 horas este evento que contará con la presencia del Rey, Felipe VI, y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, informa la organización a través de un comunicado.

 

Entre los ponentes confirmados en el congreso destaca la participación de Isidro Fainé, presidente de CEDE; Pablo Isla, presidente de Inditex; Carlos Slim, presidente de la Fundación Carlos Slim; o Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno. Estarán también Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; César Alierta, presidente de Telefónica; Antonio Garrigues, presidente del Senado de CEDE; Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña; Rosa García, presidenta de Siemens España; Cristina Garmendia, presidenta de COTEC; y Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa, entre otros.

 

Bajo el lema "Valores del directivo para una agenda global", destacados líderes económicos, sociales y políticos abordarán ante más de mil directivos españoles los complejos cambios que se producen a nivel global, en un entorno absolutamente conectado y ante un futuro incierto y lleno de oportunidades.

 

En paralelo al Congreso, la tarde del día 5 y durante la jornada del 6 de octubre, se celebrará el Encuentro de Jóvenes "Talento en crecimiento", dirigido a jóvenes estudiantes o recién graduados. Se les ofrecerá la posibilidad de conocer la experiencia de ejecutivos de la alta dirección y participar en distintos talleres sobre la marca personal, la movilidad, las actitudes para la empleabilidad o los nuevos retos del mercado laboral.

A Coruña acoge el Congreso de Directivos CEDE 2015 en octubre
Comentarios