viernes. 29.03.2024

A Coruña ha acogido la mayor congregación de barbudos de Galicia en el marco de la Feria de Belleza, Imagen y Bienestar, que ha programado este encuentro en el que los barberos han arreglado a todos aquellos que han querido ponerse en sus manos.

 

El mayor Encuentro Barbudo de Galicia es un evento benéfico en el que una veintena de profesionales de la Comunidad han arreglado barbas de forma altruista para una buena causa solidaria, y todo ello al son de la música. Los asistentes han podido disfrutar, además, del 'The Barber Show Musical', una demostración sobre el escenario del ritual de afeitado y retoque, así como de una clase magistral sobre tendencias masculinas actuales, dirigida en este caso a los profesionales.

 

A Coruña acoge hasta este lunes la I Feria de la Belleza de Galicia 2015, donde los profesionales del sector de la imagen comparten novedades y servicios sobre el mundo de la belleza integral y el cuidado personal. Más de 60 empresas participan en esta feria de la belleza y más de 1.200 profesionales se han acreditado en el último mes, unas cifras que suponen un "éxito" tanto de oferta como de variedad de marcas presentes, según han detallado los organizadores.

 

Reconocidos artistas como Guy Pranzili o el grupo Mábaka toman parte de este evento, en el que además se exponen las últimas tendencias de recogidos para este año. El maquillaje cuenta con la presencia del grupo Cazcarra, y la formación profesional de las nuevas tendencias corre a cargo de peluqueros como Antonio Calvo Estilistas (Galicia), Carlos Valiente (Valencia) o Paco López-The Barber Shop (Sevilla).

A Coruña acoge el mayor encuentro de barbudos en la I Feria de Belleza