martes 24/5/22

A Coruña expone originales de proyectos de Albalat en Sada, Cervo y Santiago

La Delegación de A Coruña del Colegio de Arquitectos de Galicia acoge desde hoy la exposición "Andrés Fernández-Albalat Lois, arquitecto" con material original de sus proyectos de Sada, Cervo y Santiago de Compostela. 

La Delegación de A Coruña del Colegio de Arquitectos de Galicia acoge desde hoy la exposición "Andrés Fernández-Albalat Lois, arquitecto" con material original de sus proyectos de Sada, Cervo y Santiago de Compostela. La muestra que arranca hoy estará hasta el próximo 20 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas con una serie de documentos del arquitecto coruñés, que organiza su primera exposición.

 

Tendrá material de su propio archivo, planos originales, dibujos, fotografías y documentos de la fábrica de Sargadelos en Cervo (Lugo), cincuenta viviendas subvencionadas en Fontán (Sada, A Coruña) y el núcleo parroquial de San Fernando (Santiago). Desde el Colegio de Arquitectos explican, a través de un comunicado, que es la tercera exposición dedicada a recopilar el archivo de distintos arquitectos gallegos.

 

A Coruña expone originales de proyectos de Albalat en Sada, Cervo y Santiago
Comentarios