viernes. 29.03.2024

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, presentará el próximo martes en Amsterdam la potencialidad de Coruña Smart City, donde abordará los retos y objetivos del proyecto de la ciudad y su singularidad frente a otras iniciativas.

La IV edición del Smart City Event reunirá los próximos 13 y 14 de mayo en Amsterdam a más de 400 expertos y a los principales representantes de los proyectos más innovadores de las ciudades inteligentes de más de 28 países.

El regidor coruñés hablará sobre Coruña Smart City el martes, en una entrevista a las ciudades más inteligentes de España, entre ellas Valencia, Sant Cugat del Vallés y Santander.

El consistorio subraya, en un comunicado, que el éxito del proyecto coruñés radica en el liderazgo del Ayuntamiento, que se ha manifestado en todo momento, desde el diseño de la visión inicial hasta su desarrollo e implantación.

çEl evento reunirá a las autoridades de las ciudades inteligentes más innovadoras del mundo, empresas, consultoras y profesionales expertos en las nuevas tecnologías y últimas tendencias, así como instituciones y centros de investigación.

A Coruña presentará el martes su proyecto de ciudad inteligente en Amsterdam