lunes. 15.04.2024

Los cuatro ocupantes del automóvil accidentado fueron trasladados al centro sanitario local por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Según reportes del 112 Galicia, todos sufrieron heridas leves.

El incidente ocurrió esta mañana alrededor de las ocho y cuarto, cuando un particular alertó al 112 Galicia sobre un automóvil volcado en la DP-4307, kilómetro 3, en Vilanova de Santiso, perteneciente al ayuntamiento coruñés de Malpica de Bergantiños. El informante indicó que los ocupantes estaban heridos y que había personas tratando de ayudarlos a salir del vehículo.

Con esta información, los operadores del 112 pusieron en marcha el protocolo correspondiente, contactando al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Carballo, y a los agentes de Tráfico. También se alertó a los miembros del GES de Ponteceso, la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil local y al personal de mantenimiento de carreteras, quienes se encargaron de la limpieza de la vía tras el incidente.

Cuatro heridos en Malpica después de volcar el vehículo en el que viajaban tras salirse...