lunes. 27.05.2024

La noche parecía prometedora para un hombre que buscaba compañía en piso de Ribeira que al parecer ofrece servicios de  prostitución. Sin embargo, pronto se convirtió en una pesadilla cuando fue víctima de una presunta estafa que lo dejó sin unos 6.000 euros. Todo comenzó cuando el cliente contrató los servicios de dos mujeres y procedió a pagar a través de Bizum.

Mientras estaba ocupado con una de las mujeres, la otra aprovechó la oportunidad para realizar múltiples transferencias a una cuenta de terceros a través del teléfono del cliente, que había sido dejado descuidado. Según los agentes el local también distribuía drogas, por lo que no se descarta que el hombre pudo haber estado bajo su influencia durante el momento de la estafa.

Afortunadamente, la policía intervino y detuvo a las prostitutas responsables y al titular de la cuenta receptora. Sin embargo, se sospecha que una cuarta persona podría estar involucrada y actualmente está en paradero desconocido. Todo esto es un recordatorio de los peligros que acechan en los lugares de dudosa reputación y de la importancia de ser cauteloso con los métodos de pago en línea.

Acude a un prostíbulo en Ribeira (A Coruña) y le roban 6.000 euros por bizum