sábado. 02.07.2022

Agentes de A Coruña detienen a cuatro hombres por tráfico de drogas en España

Cuatro hombres han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de A Coruña como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por traficar con drogas a nivel nacional, según informa este jueves el Ministerio del Interior.

Cuatro hombres han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de A Coruña como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por traficar con drogas a nivel nacional, según informa este jueves el Ministerio del Interior. Las detenciones han sido efectuadas por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña, que ha ordenado también la búsqueda y detención de otros dos individuos.

 

La investigación se inició el pasado mes de marzo de 2018, cuando los agentes comenzaron a sospechar que un vecino de la localidad de Sada se podría estar desplazando a Vilagarcía (Pontevedra) para obtener sustancias estupefacientes que posteriormente distribuiría a distintos puntos del país.

 

Seguidamente, se practicaron cuatro entradas y registros en domicilios de Sada, Viveiro, Villagarcía y Bilbao donde se intervinieron cinco kilos de cocaína, medio kilo de heroína, 118.000 euros en metálico y cuatro vehículos de gama medio-alta. También se constató la distribución de las sustancias ilícitas a distintas comunidades, añade la misma nota.

Agentes de A Coruña detienen a cuatro hombres por tráfico de drogas en España
Comentarios