jueves. 28.03.2024

La investigación avanza en el caso de una presunta agresión sexual que tuvo lugar en el puerto de A Coruña durante la madrugada del sábado. Las autoridades están recopilando nuevas pruebas para identificar al presunto agresor, incluyendo imágenes de las cámaras de seguridad del aparcamiento donde se produjo el incidente. Además, se encontró un pañuelo de papel con restos de semen que se sospecha pertenece al agresor.

La denuncia fue presentada por una joven de unos 20 años ante la Policía Nacional. Según su testimonio, la agresión ocurrió en el aparcamiento del centro de ocio nocturno Cantones Village alrededor de las 5:30 de la mañana del sábado. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención y se investiga la posibilidad de que la víctima haya conocido al agresor esa misma noche.

La víctima fue atendida en el Hospital Teresa Herrera por profesionales del servicio de ginecología y obstetricia debido a las consecuencias de la agresión. Durante su estancia en el hospital, estuvo bajo la custodia de agentes del 091 y recibió el alta médica el sábado por la tarde, siendo acompañada por miembros de la policía científica. Es importante destacar que este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en esta zona de ocio nocturno, que atrae a cientos de jóvenes los jueves y fines de semana. En enero de este mismo año, se produjo otro arresto por un caso similar de agresión en un establecimiento de dicho centro.

Encuentran un pañuelo con restos de semen del agresor sexual de los Cantones Village en...