lunes 12/4/21
Temporal

Alerta naranja por temporal costero en A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja en el noroeste de la provincia de A Coruña por la llegada de un temporal costero con mar combinada del noroeste y olas de hasta 6 metros.

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja en el noroeste de la provincia de A Coruña por la llegada de un temporal costero con mar combinada del noroeste y olas de hasta 6 metros. La Dirección General de Emergencias e Interior de la Vicepresidencia informa en un comunicado de esta alerta, que en resto de la Comunidad será de nivel amarillo, con mar combinada de hasta 5 metros y vientos del sudoeste de fuerza 7.

 

Con el fin de garantizar la seguridad de los bienes y las personas, la Dirección General de Emergencias e Interior, a través del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia, ha informado de la situación a las instituciones de las provincias afectadas. Debido al temporal costero, la Xunta recuerda la importancia de mantenerse alejados de la línea de costa para prevenir un eventual golpe de mar que pueda arrastrar personas u objetos.

Comentarios