viernes. 29.03.2024

La actriz y cantante Ana Belén protagonizará "Kathy y el hipopótamo", sobre un texto de Mario Vargas Llosa, uno de los platos fuertes del Ayuntamiento coruñés de Narón en su programa de otoño para el pazo da Cultura, anunció hoy el municipio. La actuación está prevista para el 2 de octubre y la representación viene precedida de un gran éxito bajo la dirección de Magüi Mira.

 

El programa para el próximo cuatrimestre, del 19 de septiembre al 27 de diciembre del 2014, presentado hoy, establece "gran diversidad de género cultural" incluido teatro, zarzuela, monólogos, música, danza, magia y circo, según los promotores. Predominará el teatro con el estreno de "Cyrano", de la compañía Teatro Galilea (31 de octubre); "Selección Natural", de la compañía do Noroeste (18 y 19 de octubre) y la última producción de Teatro do Mórcego, la comedia "Diálogo do can e seu amo sobre a necesidade de morderlles aos amigos", el 19 y 20 de septiembre.

 

Los conciertos incluyen Luar na Lubre, el 13 de octubre con su espectáculo "Mar Maior", y Milladoiro el 2 de octubre, junto al teatro circo "Cabaret Elegance", de la compañía Elegants, el 29 del de noviembre, y la magia ilusionista de Martín Varela, con "Manifiesto", el 28 de noviembre.

Ana Belén, con texto teatral de Mario Vargas Llosa, en el programa de Narón