sábado. 20.04.2024

El Castelo Rock ha anunciado este lunes el cartel de su décimo séptima edición, que se celebrará en Muros (A Coruña) durante los días 22 y 23 de julio, y en la que está ya confirmada la presencia de artistas como Skindred, Toundra o Bala.

Estos son algunos de los nombres más destacados de una cita que pretende reunir a grupos importantes de la escena rock, punk y metal en Galicia y en España, con los galeses Skindred como mayor reclamo.

Así pues, junto a ellos estarán músicos de dilatada trayectoria como El Drogas -miembro de Barricada- o las bandas Lendakaris Muertos y Hamlet; a los que acompañarán proyectos pujantes como los de Bala, Toundra, Crisix o los franceses Landmvrks.

La programación se completa con una nutrida selección de grupos, muchos de ellos de origen local, entre los que se encuentran Aphonnic, Arrhythmia, Monoulious DOP, Battosai, Deleiba, Mekanika Rolling Band, Lisdexia, Mileth y Cé Orquestra Pantasma.

Además de la oferta musical, la organización del Castelo Rock prevé realizar "actividades de otro corte", como talleres musicales para los más jóvenes, y habilitar "espacios gastronómicos abiertos a todo el público". E

Anuncian una nueva edición del Castelo Rock, con Skindred, Toundra o Bala