miércoles 25/5/22

Arizona Baby ofrece un concierto gratuito este sábado en Fene

La banda vallisoletana Arizona Baby, una de las grandes revelaciones de la música indie española de los últimos años, ofrecerá este sábado un concierto gratuito en la plaza del ayuntamiento coruñés de Fene, dentro de los programas de festejos de la corporación local para las fiestas de Navidad. 

La banda vallisoletana Arizona Baby, una de las grandes revelaciones de la música indie española de los últimos años, ofrecerá este sábado un concierto gratuito en la plaza del ayuntamiento coruñés de Fene, dentro de los programas de festejos de la corporación local para las fiestas de Navidad. Será este sábado 3 a partir de las 20:30 horas en una carpa habilitada en el centro de la plaza.

 

Tendrán como teloneros a las bandas Superglue y Emanen's Band. Arizona Baby, el grupo de Javier Vielva, Guillermo Aragón y Rubén Marrón, nació en 2003. Despegaron en 2009 con 'Second to None', una propuesta acústica inspirada en la música de raíces americanas, se asociaron con Los Coronas para alumbrar 'Corizonas' y acaban de publicar 'Secret fires'.

 

Arizona Baby ofrece un concierto gratuito este sábado en Fene
Comentarios