viernes. 29.03.2024

La próxima semana se llevará a cabo en Boiro la primera Feria de Empleo del Barbanza, que tendrá lugar en el centro de formación y vivero de empresas de Espiñeira. La feria busca conectar a empresas y solicitantes de empleo, y también presentar las principales estrategias de formación y selección que están siendo implementadas por las organizaciones empresariales más importantes de la comarca.

La Feria de Empleo del Barbanza se llevará a cabo los días 20 y 21, y se enfocará en promover y facilitar la relación entre las empresas de la comarca y las personas desempleadas. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Boiro, tiene como objetivo convertirse en un referente en cuanto a formación y empleo. Habrá talleres para la búsqueda de trabajo, emprendimiento y autoempleo, así como expertos en orientación laboral e inclusión de personas con discapacidad.

Entre las actividades previstas se incluyen coloquios, ponencias y mesas redondas de acceso gratuito para el público general. Las principales empresas de la comarca tendrán stands fijos en la feria para recoger currículums e información sobre empleo. Las personas desempleadas en busca de empleo y las empresas interesadas en participar en la iniciativa pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento.

Boiro acogerá la primera Feira de Emprego do Barbanza