jueves. 18.04.2024

La empresa gallega Bonilla a la Vista lanzará este verano al mercado una nueva lata de patatas fritas de 275 gramos, de tamaño más reducido que la de medio kilo que se hizo viral al aparecer en la oscarizada "Parásitos" pero con el mismo icónico embalaje.

 

Este nuevo formato se distribuye en Corea desde 2019 y ahora lo hará en España en una apuesta de la firma por ofrecer raciones adaptadas a una vida saludable y a todos los estilos de vida, según informa este jueves en un comunicado. Este nuevo envase, que podrá encontrarse en los establecimientos propios de la marca, tiendas Gourmet y en su tienda online, se produce ya en la fábrica de Arteixo (A Coruña), al igual que el resto de productos de Bonilla a la Vista.

 

Esta empresa gallega nació en Ferrol en 1932 de la mano de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, y lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

 

En la actualidad, las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, como Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019.

Bonilla a la Vista lanza una nueva lata de patatas fritas de 275 gramos