jueves. 20.06.2024

La joven Fusia Sefsafi Corbalán, de 14 años, vecina de Oleiros (A Coruña) se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de junio, y tanto Protección Civil de A Coruña como SOS Desaparecidos han emitido una alerta para solicitar la colaboración ciudadana en su búsqueda.

Fusia Sefsafi Corbalán es descrita como una joven de 1,55 metros de altura, de complexión delgada y con cabello largo, castaño y oscuro. Su desaparición ha generado gran preocupación entre sus familiares y la comunidad local, quienes han estado realizando esfuerzos incansables para encontrarla y asegurar su regreso seguro.

Las autoridades han instado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el paradero de Fusia a que se comunique de inmediato con los números de emergencia correspondientes. El 112, el 091 y el 062 están a disposición para recibir cualquier dato que pueda ayudar en la localización de la joven.

La desaparición de un menor es siempre motivo de gran preocupación y movilización por parte de las autoridades y la sociedad en general. Se han llevado a cabo búsquedas intensivas y se han difundido carteles y mensajes en las redes sociales para ampliar el alcance de la información y aumentar las posibilidades de encontrar a Fusia.

Las investigaciones están en curso y se espera que se esclarezca la situación lo antes posible. Mientras tanto, la solidaridad y la colaboración ciudadana son cruciales para ayudar a resolver este caso y asegurar el bienestar de Fusia.

Se hace un llamamientos a toda persona que pueda brindar cualquier indicio o pista sobre la desaparición de Fusia Sefsafi Corbalán a que se comunique con las autoridades pertinentes. Cualquier información, por mínima que sea, podría resultar crucial para reunir a la joven con su familia.

Cualquier avance o novedad en el caso será comunicado oportunamente por las autoridades competentes. Mientras tanto, se espera que la movilización y el compromiso de la comunidad ayuden a encontrar a Fusia y brinden el apoyo necesario a su familia en estos momentos tan difíciles.

Buscan a una menor de 14 años en Oleiros (A Coruña)