jueves. 28.03.2024

El artista C. Tangana presentará en directo el disco "El Madrileño" con la gira "Sin Cantar ni Afinar Tour", que le llevará durante 2022 a dar conciertos en España, República Dominicana, Argentina, México, Colombia y el Reino Unido, ha anunciado hoy su promotora en un comunicado.

El cantante comenzará su tour en Bilbao (Bizkaia Arena, 29 de enero), Málaga (Palacio de Deportes José María Martín Carpena, 5 de febrero), Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 18 de febrero), Barcelona (Palau Sant Jordi, 19 de febrero), A Coruña (Coliseum, 26 de febrero) y Madrid (Wizink Center, 5 de marzo).

La gira continuará por América Latina en Santo Domingo (Isle of Light, 12 de marzo), Buenos Aires (Lollapalooza, 18 de marzo), Ciudad de México (Vive Latino, 20 de marzo), Bogotá (Estéreo Picnic, 20 de marzo) y Monterrey (México) (TBA, 1 de abril).

C. Tangana tiene previsto finalizar su gira en Londres (02 Shepherds Bush Empire, 3 de septiembre).

El público podrá adquirir las entradas para la gira española a partir del próximo martes 16 de noviembre a las 11:00 GMT.

"Con la cuenta atrás para los Latin Grammy ya en marcha, donde cuenta con cinco nominaciones y en cuya ceremonia también estará actuando, Pucho sigue añadiendo nuevos matices a un proyecto que pone ya de largo para pasar la reválida final de los escenarios", concluye la nota.

C. Tangana dará un concierto en A Coruña